Las alas que necesitas
Las alas son ni más ni menos que la actitud para llevar un proyecto a buen puerto. Aunque también las entendemos como los recursos que necesitas para hacerla realidad.
Si tienes una idea por todo lo alto, nosotros te ayudamos a elevarla. Lo importante es que cuentes con recursos o con colaboradores que como nosotros, estamos ahí.
Ideas para desplegar tus alas y volar
Las ideas que se plasman en los mensajes comerciales las trabajan los publicistas, y nosotros les apoyamos con los recursos que necesitan para hacerlas realidad. Ideas tan dispares como una banderola que ondee en lo alto de una nave industrial, un coche en el tejado de una campaña, un jardín vertical en lo más alto de una fachada…
Estamos donde quieras, somos tus alas para que puedas ejecutar tu plan con toda seguridad y precisión.
Una tijera, una grúa, una mesa elevadora, un brazo articulado… y si no lo tenemos, te lo buscamos.
Subir una isla de cocina a un 8ª piso
Y a veces, surgen imprevistos en el trabajo para lo que también te podemos desplegar nuestras alas. Un estudio de cocinas no tenía previsto un detalle importante en la instalación que les ocupaba en el barrio de La Buhaira; el hueco de las escaleras no contaba con la suficiente anchura para subir sin problemas una encimera de una sola pieza (3’65m). La solución la teníamos nosotros, utilizaríamos una de nuestras plataformas elevadoras. Tras pedir los permisos necesarios, pudieron cortar el acceso a la calle durante un momento y llevar a buen puerto el montaje de su cocina.
Lo importante es estar ahí, dar alas para poder proyectar todo lo que deseemos hacer realidad.
¿Necesitas alquilar una elevadora? Te asesoramos